domingo, diciembre 03, 2006

A Vicente Luy, muchas gracias!!!

"Vicente Luy nació en Córdoba, el 3 de mayo de 1961. Ha publicado “Caricatura de un enfermo de amor” (Último Reino 1991), “La vida en Córdoba” (1999), “Aviones” (2002) y “No le pidan peras a Cuper” (2003), estos últimos editados en forma independiente. Su último libro es una antología (con una treintena de poemas nuevos) que aún espera editor, llamada “La sexualidad de Gabriela Sabatini".

*** Información biográfica extraída de www.tortiluchasencancun.blogspot.com

-*-*-*-*-*-*-*-

Textos extraídos sin permiso de "La sexualidad de Gabriela Sabatini":

Labio superior.
Labio inferior.
Capuchón.
Mi novia se afeitó la conchita.
Llegó con su vestido nuevo
verde manzana, los labios rojos
y florcitas en el pelo.
Compré una Heineken
y salimos al patio.
Hablamos de la vida.

(publicado originalmente en La vida en Córdoba)

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Por romper las reglas a Adán lo echaron del Paraíso.
Yo reivindico eso.
¿Qué clase de Edén es ese
que hay cosas que no se pueden hacer?

(publicado originalmente en Aviones)

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Si va a morir gente,
votemos quienes

(publicado originalmente en No le piden peras a Cúper)

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Ácá hay de todo
pero tu largo pelo blanco
tu barba
tu remera celeste
tu italiano
de atorrante a bordo
se sirven el primer
whisky.
Tomateló.
Caminá el avión con tu
whisky, melena,
que acá, si no sos el rey
le pasás raspando.
(muy buenas las zapatillas)

(publicado originalmente en La vida en Córdoba)

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Mi novia nació sin pezones;
fuma porro y patina.
Le ve las bragas a la vecina
y sale a caminar.
Compra unas bragas,
se vuelve loca.
Mi novia me chupa la PIJA.
Mi novia me chupa el ORTO.
Mi novia se va a casar
(quiera Dios que conmigo)

(publicado originalmente en La vida en Córdoba)

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Hay algunos movimientos que a veces hago cuando me la están chupando, que a Olga le hacen reír. Siente el poder.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

No hay comentarios.: