martes, enero 13, 2009

Sokol (textual)

-¨Además de planificar cosas necesito vivir y aunque ver a una multitud me pone la carne e' pollo, no me interesa saber cuánta gente viene a un recital, sino hacer un buen show¨.

-¨Para sufrir me quedo en casa, quiero divertirme hasta el fin con la música y tener sólo eso en la cabeza¨.

-¨Si gano guita, mejor, y sino no hay problema. Estoy acostumbrado porque nací pobre y era feliz así¨.

-¨En el rock actual hay demasiada técnica y demasiado ensayito que son cosas que pueden llevar a perder el 'feeling'¨.

-¨Soy conciente de mi historia pero trato de no pensar en eso para no convertirme en un personaje. Hay una cosa que tengo en la cabeza últimamente y es pensar que al personaje lo tengo que usar solamente arriba del escenario y guardarlo cuando me bajo¨.

-¨Siempre vivo en el presente y no quiero festejar nada. Cumplo los 49 dentro de un mes (por el 30 de enero próximo) pero no voy a festejar nada. Cuando llegue a los 50 sí, voy a festejar una semana seguida¨.

No hay comentarios.: