lunes, abril 07, 2008

las dudas

Hey policeman se que no dudas de mi color de piel

y bueh, nací con esto, que lo voy a hacer

pero duda, si, de mis rimas,

crecí en los noventa jugando nintendo

preocupado por el Donkey Kong cayendo

gastando dinero en llevo tres a un peso

pedaleando en la bici que todavía tengo.

Dudas de mis rimas?

Dudas y dudas policeman

esta guerra terminara un día

le agradezco a mi viejo todo lo que tengo

razón, sentido y entendimiento.

Dudas policeman?

No tengo un puto lugar donde caerme muerto

todos somos débiles y es cierto,

algunos saltaron desde el puente

otros lloramos la tele, mirando los bombardeos,

en estos lugares por fuera de los bulevares

nada cuenta de las cosas materiales

solo la confianza salva, el respeto a la mujer,

cuando nos vayamos al otro lado,

algo mas podrás llevar que tu ser?


LucasMercado

No hay comentarios.: