miércoles, julio 18, 2007

01.RECIBIMIENTO (primer cap. de crónica de amorirrabia según el pelAdo)










Mediodía en plaza 25 de Mayo. Rafaela, viernes 13 (no te cases ni te embarques) de julio. Después de tres horitas y media de viaje a dedo, lo espero al Manu Amorirrabia, que me dijo vía mensaje que ya viene a darme la bienvenida. Pero dos desconocidos le ganan de mano. “Vení, flaquito”, creo entender que me dice aquél dedo índice que se contrae desde un auto azul y blanco, con sirena en el techo. “¿Qué tal?”, “Vos no sos de acá”. “Soy de Paraná”, respondomediomiento para coincidir con el DNI. Abreviemos: un cana amedrenta a medias, respondo con sermón y el segundo agente toma la posta: “Si tenés yerba encima, descartala; si te reviso y te encuentro algo, te vas a perder el fin de semana adentro”. “No tengo nada, ¿querés revisar?”, “no, está todo bien, pasa que uno ya los va conociendo a ustedes, ¿viste?, entonces yo por las dudas pregunto”. Después de este breve incidente me encuentro con Manu frente a la Catedral. Hugo nos espera más allá con el auto.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

espectacularrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

Gracias!

Hermosos días!

Anónimo dijo...

hacia aya vamos ..

el payaso colgado tiene su show listo...

saludos y se veeeeeeemos-