martes, enero 16, 2007

figuras breves

"=
un chaparrón me ha disparado una certeza
y una gripe

acepto la gripe y esquivo la certeza
para sobrevivir a la cama

*.
rompimos
olas
fuimos
nos
rompimos
y
fuimos
una sola cosa
con esa escollera
al despertar
ya no estábamos
rotos

una saliva salina
nos había compuesto
vos me mirabas
y yo te recitaba
canciones

/+
A veces te
miro
y me parece
estar viviendo
siempre
dentro de un espejo
A veces te
miro
y siempre
pero siempre siempre
estás posando
como para que te diga
que me gustás

-#
cuadriculado
me siento
más presionado

cuadriculado
me siento
más condicionado

cuadriculado
me siento
más seguro

si me abrazás
me siento
más condicionado

si me abrazás
me siento
más seguro

si me abrazás
me siento
más presionado

tu abrazo
me cuadricula
el mundo


Olegario Gorín Tamarindo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lucas mercado dice "este regeton se te mete por los intestinos!" "pulgares arriba!!!"
un abrazo

Anónimo dijo...

¡Salud, Olegario! ¡Muy bueno "juegos lúdicos improvisados", un saludo desde Miami!
¿Do you like one pizza?

Anónimo dijo...

Lamento emplear palabras vulgares, pero este escrito suyo olegario me ha cagado de gusto. Eso es lo que siento hacía mucho que no llegaba a esa satisfacción de modo tan genuino. Y sólo debo decir con total alegría, bien elegida la gripe, carajo!

Anónimo dijo...

Después de leer tus figuras breves, a quien no le dan ganas de engriparse un poco. Nunca pensamos que el moco provocara tantas sensaciones además de las conocidas por la sinusitis...
brindemos por los carilinas
un abrazo, bah.. dos...

El Enzo y la Carrozzo