miércoles, abril 05, 2006

Las Oficinas Insurgentes anduvieron por San Francisco



CORRESPONSAL DE GUERRA informa:
Las oficinas insurgentes, en su misión Córdoba, tránsito bicicleteril que los trae y los lleva desde la oriental Montevideo hasta la mediterránea, han hecho feliz escala en la llana (que quiere dejar de ser chata) San Francisco cordobesa, primer eslabón mediterráneo, centro corazón de la región centro (cuac!).
Este emisario informacional aprovecha este medio para comunicar también que los insurgentes subcomandantes oficinistas, en día y medio de estadía en ésta, elaboraron y cumplieron minuciosamente con un plan de militancia que incluyó tareas culinarias, tales como pizzas con harina que no leudaba, amenizada con extensa trasnochada con vino, despertando y haciendo desvelar a docente local en larga charla hasta que los párpados en boycott invitaron al descanso. También es de destacar el guiso de pimienta algo menguado con lentejas, batata (boniato) y demáses que generó un colectivo desprendimiento de sudor el mediodía siguiente; los recorridos bicicleteriles algo lúdicos por esta metrópoli y la vecina santafesina Frontera; las charlas así de lúdicas, intervenidas con alguna que otra bebida y etcétera del ramo; la difusión de sus proclamas y manifiestos en un medio radiofónico, entre músicas de rocks; entre otras actividades coordinadas con organizaciones afines del medio.
Finalmente, el mediodía de la víspera (5-abril-2006), escoltados por el representante can negro de pelo corto y duro de la CASAESCUELAFÁBRICA, conocido como Juan B. Justo, los representantes de las oficinas insurgentes han dejado esta llanura para ir metiéndose en las serranías que inaugura la ciudad de Córdoba, con voluntad explícita y expresa de conocer el fernet, la noche de la Docta y por qué no, adentrarse luego en las cumbres serranas.
Incluso, extraoficialmente se podría aseverar que los oficinistas insurgentes tienen intenciones de hacer contactos para el encuentro intergaláctico con movimientos autónomos de otros planetas, desde el cerro Uritorco, conocido centro de intervivencia interestelar.
Sin más, se despide el CORRESPONSAL DE GUERRA.

información extraída de: casaescuelafabrica.blog.com


Antecedentes:
"Dos representantes de OFICINAS INSURGENTES deciden abandonar su sitio-comando y emprender un viaje en bicicleta, buscando nuevas formas de tortura fisica luego de haber probado las mas típicas y ortodoxas formas de placer masoquista.
[...]
Como método alternativo planean luego de este viaje, recorrer latino américa empuñando una bordeadora e ir cortando el pasto de las canteras de toda esta hermosa america mía. Iremos castrando los retoños que reverdecen al costado del camino, pero eso ya es otra historia, sigamos hablando de esta cruzada ecologista, porque la bicileta no contamina, por eso, por el bien que le hacemos a la tierra nos sentimos lo suficientemente bien de espiritu como para ir tirando envoltorios de alfajores a nuestro paso.
Asi mismo estos dos intrépidos comensales de tan noble estirpe buscan crear focos revolucionarios a donde sea que sus poderosas piernas los llevan. Han mantenido contacto con importantes organizaciones de enanos y tomado el castillo que Pluto protegia con recelo cercano a las plantas de botnia y a alguna enredadera. Lugar que se sabe ha sido utilizado para encerrar a importantes presos políticos, tal es el caso de Cenicienta, hermosa doncella que luego de ser liberada ha ofrecido sus servicios a estos dos energúmenos de enchidas pelotas
".

información extraída de: oficinasinsurgentes.blog.com

No hay comentarios.: