domingo, marzo 05, 2006

Sobrevolándote








Me la pasé vagando, de aca para allá. Me costó despegarme de la cama, afuera me esperaba el frío que se presentó ingrato despues de la lluvia.
Otra vez el rosedal, mas grande que nunca y mas frío, muchos autos, muchos chicos rondando en forma de destellos de luz, buscando ese algo que la luna complice a veces esconde y a veces no. Sonrisas confusas, borrosas, vestidas de rouge, que hablan su propio lenguaje y regalan signos infinitos, sin tiempo. Alguien se llevó mis ojos en los suyos, y procuré marcharme ahorcada en ese incomprensible círculo.
Libertador, anchísimo, para mi sola. Velocidad, encontré una nube roja donde pude desvestirme de todos los sentidos, me sentí mas liviana. Miré desde arriba a ese mundo bosque detrás mío y supe que este silencio era suyo.



por Natalia Callecita (callesdebaires@hotmail.com),